Abogados para la Dirección Letrada

Una importante empresa busca abogados para la Dirección Letrada, lo que representa una gran oportunidad para ti si eres un profesional del derecho especializado en este ámbito, podrás trabajar en una empresa de gran trayectoria, bajo buenas condiciones laborales.

Es por ello por lo que creemos importante que te detengas a leer esta oferta laboral que puede ser la oportunidad que estás buscando para contar con un empleo fijo, con buena remuneración y con la oportunidad de seguir desarrollándote a nivel profesional y personal.

La empresa quiere ampliar su equipo de abogados para la Dirección Letrada y ofrecer respuestas oportunas a sus clientes, y continuar siendo reconocida en el sector como una empresa con autoridad y buena reputación como hasta ahora lo ha logrado.

Conoce las opciones de trabajo del profesional del derecho en España.

Proinvest Sandic busca abogados para la Dirección Letrada

Se trata de una empresa que hasta el momento cuenta con 50 empleados y sigue en expansión con sus operaciones y prestación de servicios. Y hoy tienes la oportunidad de ser parte del equipo de abogados para la Dirección Letrada.

Entre los servicios que ofrece también está la asesoría, gestión documental y también brinda asesoría a nivel de economía.

Su actividad principal es la asesoría fiscal, laboral, contable, y la presentación de documentos y demandas en registros oficiales y juzgados.

En resumen se puede decir que esta empresa que está buscando abogados para la Dirección Letrada se dedica a la prestación de servicios jurídicos, siendo una empresa multidisciplinar.

De hecho, manifiesta que se encarga de la representación procesal de procedimientos judiciales y la Dirección Letrada.

El objetivo de la convocatoria para abogados para la Dirección Letrada es incorporar un abogado al equipo de trabajo, y requieren que el profesional tenga al menos tres años de experiencia en el sector de recobro.

Puedes aplicar a esta oferta laboral aquí.

¿Cuáles son las funciones que deben cumplir los abogados para la Dirección Letrada en Proinvest Sandic?

La empresa Proinvest Sandic ha delimitado muy bien las funciones que cumplen los abogados para la Dirección Letrada dentro de los servicios que están prestando a sus clientes.

Estas funciones se resumen en:

  • Redacción y preparación de presentación de demandas
  • Tramitación y gestión de expedientes judiciales
  • Preparación y asistencia de las vistas
  • Redacción de escritos
  • Revisión de escritos de contrarios
  • Redacción y confección de minutas
  • Redacción y presentación de acuerdos extrajudiciales
  • Análisis de procedimientos e impulso de carteras
  • Redacción de informes estado de carteras y procedimientos

¿Qué competencias deben tener los abogados para la Dirección Letrada?

Entre las competencias generales, la empresa busca abogados para la Dirección Letrada que sean proactivos, resolutivos, y que cuenten con la capacidad de gestionar un gran volumen de trabajo.

Además, también ha listado una serie de competencias específicas y requisitos mínimos para quienes aspiran a ser parte del equipo de abogados para la Dirección Letrada:

  • Experiencia previa en despacho de abogados o conocimientos en reclamación de cantidad.
  • Manejo de presentaciones de Lexnet y otras plataformas / manejo de Kamaleón.
  • Comprensión lectora y redacción.
  • Licenciatura o Grado en Derecho.

Así que si cuentas con estas competencias y cumples con los requisitos que exigen, asegúrate de aprovechar esta oportunidad.

Subir