Community Manager para importante empresa

Una importante empresa está en la búsqueda de personal capacitado para ejercer como Community Manager, para las estrategias digitales de la empresa. Es decir, no se trata de un trabajo para tercerizar, o atender clientes de la empresa.

De manera que con esta oferta laboral podrás aspirar a un puesto de trabajo bien delimitado, con beneficios, oportunidades de crecimiento, y siendo parte de una importante empresa que está posicionándose cada vez más en el territorio nacional.

Te invitamos a leer hasta el final y descubrir si se trata de una oferta laboral de tu interés, y si te gustaría ser Community Manager de esta importante empresa.

También puede interesarte: El Diseñador gráfico y su presencia en el mundo moderno.

Perfecta Technologies busca Community Manager

La empresa que está en la búsqueda de Community Manager capacitado para ciertas tareas específicas es Perfecta Technologies, un socio comercial ibérico de una serie de fabricantes internacionales de productos electrotécnicos.

Se especializa en la venta consultiva y en la creación de soluciones a medida para diversos clientes ubicados en España, Portugal y otros países.

Tiene la intención de ampliar su equipo de trabajo, para expandir sus operaciones, tener más presencia digital, y conectar con más clientes potenciales en todo el mundo. Para ello buscan específicamente un Community Manager que se encargue de las acciones online.

Conoce más de la oferta laboral de Perfecta Technologies aquí.

Funciones del Community Manager

Para este puesto se busca a una persona capacitada para prospectar clientes, generar lead magnet, apoyar el departamento de ventas identificando y validando los contactos comerciales, desarrollando relaciones de preventa con empresas del sector.

Se requiere que haga búsquedas sistemáticas a través de internet y otros medios, que lleve a cabo comunicación con los clientes.

Por tanto, es una buena oportunidad de poner en marcha tus conocimientos como Community Manager, y comenzar a generar resultados para una empresa prestigiosa, lo que te ayudará también a contar con más experiencia y así seguir aspirando a crecer como Community Manager.

¿Qué requisitos exige Perfecta Technologies?

Esta empresa tiene una serie de requisitos que exige para asegurarse de encontrar el Community Manager más ideal según sus objetivos.

Estos requisitos sirven como un filtro, así que es importante que los conozcas:

  • Grado superior en una disciplina apropiada.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años en Community Management
  • Experiencia en la prospección de clientes, con las funciones descritas.
  • Conocimientos de WordPress, herramientas CRM y administración de bases de datos de clientes.
  • Creación de reportes de progreso y resultados de prospección.
  • Conocimiento de automatización de correos electrónicos / campañas de mailing.
  • Inglés fluido.
  • Paquete Office: Avanzado

También hay requisitos que no son técnicos, sino que tienen que ver más con las actitudes que valora la empresa a la hora de escoger un Community Manager.

Estas actitudes son flexibilidad, buena comunicación, empatía, escucha activa, gestión de conflictos, disciplina, perseverancia y entusiasmo.

Ten en cuenta que ofrece una incorporación inmediata con buenas condiciones económicas, con contrato indefinido y horario flexible, el lugar de trabajo es en Sevilla Capital.

Subir