Consultor Power BI para Holistic Data Solutions SL

Holistic Data Solutions SL está en la búsqueda de un Consultor Power BI con experiencia y disposición de trabajar en equipo y ser parte de importantes y significativos proyectos de la empresa y sus clientes.

Esta es una gran oportunidad para ti, así que conoce más de esta oportunidad laboral como Consultor Power BI.

Conoce sobre el secretario ejecutivo en la agencia moderna.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para optar por este puesto de Consultor Power BI?

Para esta oferta laboral que te permite aspirar al puesto de Consultor Power BI para una importante empresa, debes cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Licenciado, idealmente de ingeniería superior o técnica
  • Capacidad para trabajar jornada completa bien sea en oficina como en cliente final
  • Conocimientos Power BI - Experiencia probada en proyectos reales
  • Conocimientos de lenguaje SQL
  • No se requiere experiencia en ETL & Datawarehouse, pero se valorará positivamente

También darán más valor a habilidades como una buena comunicación oral y escrita, capacidad analítica, empatía, habilidades para orientarte a resultados, alta motivación para aprender nuevas soluciones técnicas, mentalidad positiva.

Conoce más y aplica a esta oferta laboral aquí.

Desean contar con un Consultor Power BI que les ayuda a realizar proyectos, desde el tratamiento y transformación de los datos iniciales, hasta el modelado de datos y la realización de los reportes definitivos.

Es por ello por lo que este Consultor Power BI debe contar con experiencia para este tipo de proyectos y para otros más desafiantes.

Lo mejor es que como Consultor Power BI podrás trabajar con una consultora tecnológica de gran reconocimiento en el mercado de las soluciones e innovaciones, especializada en proyectos de gestión de datos en el ámbito del Business Intelligence y el Enterprise Performance Management.

Es una gran oportunidad para desempeñarte como Consultor Power BI

Para esta convocatoria es imprescindible que tengas conocimiento como se ha especificado anteriormente y que tengas experiencia como Consultor Power BI.

Debes tener la capacidad de afrontar proyectos interpretando las necesidades de los clientes finales, proponiendo soluciones y convirtiéndolas en realidad.

Para ello necesitas conocimientos tecnológicos, porque es el pilar principal de esta empresa.

Ten en cuenta, que para ser Consultor Power BI de esta prestigiosa empresa, también debes tener experiencia y conocimiento en tecnologías específicas.

Entre esas tecnologías importantes están:

  • Ámbito BI&EPM: BOARD
  • Ámbito BI: QlikView, Tableau
  • Diseño de BBDD / Datawarehouse

Lo mejor es que como Consultor Power BI podrás aspirar con esta empresa a un contrato indefinido, así que tendrás empleo estable, también podrás trabajar en un segmento de IT que está en pleno crecimiento, lo que te dará mayores oportunidades de crecimiento a nivel profesional.

Podrás estar al día con las tecnologías e innovaciones en el campo, y así serás un Consultor Power BI siempre relevante no solo para la empresa, sino dentro del mercado global de trabajo.

Lo mejor es que a medida que vayas tomando más experiencia, podrás ir creciendo en función de tu valía y progreso dentro de la empresa, así que si encajas tendrás estabilidad laboral por mucho tiempo.

Por otra parte, con esta oferta laboral como Consultor Power BI también tendrás oportunidades de recibir formación constante en ámbitos tecnológicos como Business Intelligence, Enterprise Performance Management y Advanced Analytics.

Subir