Gana dinero como asesor comercial inmobiliario

Es tu oportunidad, gana dinero como asesor comercial inmobiliario y desarrolla una carrera con grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Si eres asesor comercial, con experiencia mínima, podrás optar a este puesto laboral con el respaldo de una empresa importante y con buena reputación en el mercado. De esa manera obtendrás tu ingresos fijo y aspirarás a buenas comisiones por cierre de ventas o alquileres.

El mercado inmobiliario siempre está en evolución, es por lo que siempre hay ofertas laborales, empresas de gran envergadura están en la búsqueda de los mejores agentes para reclutar y así posicionarse todavía mejor en el mercado.

Esto significa una gran oportunidad también para ti, como asesor comercial, porque contarás con el respaldo de una prestigiosa empresa, lo que genera más confianza y credibilidad a la hora de reunirte con tus prospectos.

Sigue leyendo y gana dinero como asesor comercial.

Menú 📌
  1. Decídete y gana dinero como asesor comercial
  2. Funciones que cumplirás como asesor comercial inmobiliario

Decídete y gana dinero como asesor comercial

Lo mejor es que la empresa que ofrece esta oportunidad laboral está en plena expansión, tiene como objetivo posicionarse en el mercado con más fuerza, y por ello está generando oportunidades de cierres constantemente.

Como asesor comercial solo tendrás que conectar con los clientes y apalancarte de las facilidades de negocio para así orientar y guiar a tus clientes a tomar la decisión.

Gana dinero como asesor comercial, genera ingresos pasivos, constantes y muy significativos, con una remuneración fija bastante conveniente.

Conoce más de la oferta laboral aquí.

Funciones que cumplirás como asesor comercial inmobiliario

La convocatoria está hecha por Daurum Estate, una empresa inmobiliaria que requiere de asesores inmobiliarios para que se adhieran al equipo de trabajo en la ciudad de Valencia. Así que gana dinero como asesor comercial inmobiliario en esta empresa.

Entre las cualidades que debes tener para ocupar este puesto ofrecido por la empresa inmobiliaria, necesitas ser una persona dinámica, demostrar entusiasmo, ser constante en cuanto a tus objetivos, y tener las ganas de crecer en la empresa que actualmente cuenta con cuatro sedes en España, pero quiere seguir expandiéndose.

Las funciones con las que tendrás que cumplir, son:

  • Captación de clientes y de inmuebles.
  • Asesoramiento.
  • Valoración de inmuebles.
  • Gestión de ofertas.

En cuanto a los beneficios y los recursos que tendrás a tu disposición, en primer lugar contarás con un equipo especializado de manera que será más fácil para ti cumplir con tus funciones.

También tendrás formación continua y específica para crecer con relación a los procesos de captación de clientes y ventas.

De igual forma tendrás formación para la captación telefónica desde la oficina de la empresa, podrás contar con organización de agendas y con un departamento financiero.

Además, la empresa pone a tu disposición un recurso muy importante, y se trata de una base de datos de clientes.

Ten en cuenta que como requisito fundamental para cumplir de mejor forma con tus funciones, la empresa exige que cuentes con un carnet de conducir y con vehículo propio.

Si tienes experiencia en el sector, y además manejas otros idiomas, tendrás más oportunidades de ser seleccionado para el puesto. Gana dinero como asesor comercial.

Encuentra más ofertas laborales como asesor comercial y en ventas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gana dinero como asesor comercial inmobiliario puedes visitar la categoría COMERCIAL,VENTAS.

Subir