Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria

La Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria, está abierta para todo profesional que tenga experiencia en este campo y desee comenzar a laborar en un ambiente de trabajo positivo y bajo buenas condiciones.

Trabajarás con una empresa de buena trayectoria en este sector, y tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo productivo, con aspiración a una buena remuneración, y a un desarrollo y crecimiento profesional.

Es tu oportunidad de encontrar estabilidad laboral y comenzar a disfrutar de buena remuneración, así que lee los detalles de esta Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria.

Conoce el rol del perito en seguro.

¿Para quién es esta Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria?

Esta es una Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria perfecta para personas que cuenten con más de 1 año de experiencia realizando las funciones propias de la Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria.

Además, debe tener experiencia en gestión masiva, lo que será valorado y definitivo para la selección de la persona que ocupará el cargo que se ofrece en esta Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria.

Es indispensable tener experiencia gestionando expedientes de reclamación de cantidad, y querer ser parte de un gran departamento legal corporativo.

Así que si cumples con estos requisitos, entonces la Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria es para ti.

Puedes acceder a los detalles aquí.

¿Quién convoca esta Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria?

La convocatoria es hecha por Cabot Financial Spain, una agencia de servicios de gestión de crédito en España.

De hecho, cuenta con gran reputación y forma parte de la subsidiaria Cabot Credit Management de Encore Capital Group (NASDAQ: ECPG).

Es una empresa líder a nivel mundial en la compra de carteras de deuda, recuperación de impagados tanto amistosa como judicialmente, y externalización de procesos.

Esta empresa afirma que crea caminos hacia la libertad económica, da prioridad a las personas y se relaciona con honestidad, empatía y respeto.

Está interesada en seleccionar el mejor talento y hacer equipo con personas profesionales, y para ella brinda los medios que se necesitan para desarrollar una buena carrera profesional.

Así que si quieres disfrutar de un empleo que te permita un desarrollo profesional al mismo tiempo que acceder a una buena remuneración, esta Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria es para ti.

Funciones que ejercerás

Esta Oferta laboral para Asesor Jurídico Procesal en recuperación deuda bancaria exige de las siguientes funciones:

  • Atención a los plazos y requerimientos judiciales.
  • Preparación de demandas de monitorio, ETNJ, ETJ, cambiario, procedimientos declarativos.
  • Impulso constante sobre los procedimientos asignados a la cartera desde el inicio hasta la consecución del mejor resultado para ambas partes.
  • Estudio de la documentación y viabilidad jurídica de las demandas asignadas y, en su caso, redacción de la demanda judicial.
  • Cálculo y elaboración de minutas para la tasación de costas y cálculo de intereses para la presentación de propuestas de liquidación.
  • Negociación de soluciones extrajudiciales de manera puntual con el abogado de la parte contraria, siguiendo las directrices y criterios.
  • Resolución de consultas de otras áreas/departamentos.

Con este empleo tendrás una jornada completa con flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes. Se trata de un modelo híbrido de trabajo, que además te permitirá acceder a una formación continua y un salario fijo anual de 20.000€ + incentivos mensuales.

Subir