Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica

Hoy presentamos esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica, que seguramente querrás aprovechas si las condiciones del trabajo resultan atractivas para ti, y si quieres trabajar en una empresa que promete crecimiento profesional al mismo tiempo que disfrutas de una excelente remuneración.

Con esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica podrás aspirar a estabilidad laboral, y a un crecimiento y formación constante. Así que te servirá para ejercer como todo un profesional y para mantener tu estatus financiero.

Así que aprovecha esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica y conoce más sobre lo que ofrece la empresa que hace la convocatoria.

También puedes leer: cómo ser profesor de educación física en España.

Menú 📌
  1. ¿Quién ofrece esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica?
  2. ¿Cuáles son los requisitos de esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica?

¿Quién ofrece esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica?

La convocatoria la hace Modum Ingenieros SL, una empresa que se dedica, entre otras cosas, a la electrónica de consumo.

De hecho, esta empresa se describe a sí misma como una empresa de servicios que engloba los sectores de formación e ingeniería en el ámbito de la zona de Cáceres, Salamanca, Ávila y Oeste de Madrid.

Así que cuenta con ubicaciones que podrían ser de tu interés para ejercer si tomas esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica.

De hecho, la empresa se especializa en la formación, siendo especialista en el apoyo desde infantil hasta bachillerato, y proporciona soporte especialmente en el área de asesoramiento y seguimiento de alumnos de bachillerato.

Así que con esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica podrás ejercer también en el ámbito de la educación.

Pero, además, también se dedican al sector de la ingeniería, en el que cuenta con una serie de profesionales que abarcan la gestión de proyectos basada en la automatización, robótica, PLCs, modernización de equipos y adecuación a RD 1215 o similares.

Puedes apuntarte a esta oferta laboral y aprovechas los beneficios y condiciones de la contratación. Haz clic aquí para conocer más.

¿Cuáles son los requisitos de esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica?

Como estudios mínimo, exigen Ingeniería Técnica y no requieren de experiencia, sin embargo, en el ámbito de los idiomas requieren de español a nivel nativo, y también valoran a profesionales bilingües, con un nivel intermedio en inglés.

Esta startup en crecimiento está interesada en perfiles de ingenieros que quieran aprender, y que estén interesados en emprender una carrera profesional en ámbitos como:

  • Instalaciones automáticas
  • Robóticas
  • Cuadros de control
  • Potencia

Las funciones para esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica son muy diversas.

Y entre los requisitos más importantes que valoran están:

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo en una capacidad de soporte / servicio, así como individualmente en un rol de líder de proyecto
  • Enfoque colaborativo para trabajar con otros. Contribuye proactivamente al equipo

Además, están interesado en profesionales asertivos, optimistas y dispuestos al cambio. Así que si esta Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica es de tu interés aprovecha y aplica para ser uno de los seleccionados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oferta para Ingenieros en automatización, robótica o electrónica puedes visitar la categoría FORMACIÓN.

Subir