Personal cualificado para construcción

Una importante empresa está en la búsqueda de personal cualificado para construcción, ofreciendo buen salario mensual y condiciones de trabajo, bajo un ambiente laboral sano, productivo, y con oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Así que si te gusta el sector de la construcción y cumples con los requerimientos de esta oferta laboral, podría considerar aplicar y así aspirar a ocupar uno de los cargos que están disponibles con esta oferta laboral.

Como hemos dicho, es una empresa con buena trayectoria y reputación en el sector de la construcción, así que podrás hacer una buena carrera profesional y adquirir experiencia, e incluso aspirar a un puesto para toda la vida, con buenos beneficios.

Te puede interesar: El rol del topógrafo.

Grupo Vialterra está buscando personal cualificado para construcción

La oferta de Grupo Vialterra puntualiza en que busca personal cualificado para la construcción, es una oferta dirigida a personal con experiencia y bien preparado.

Los salarios que ofrece el Grupo Vialterra van hasta los 3600 euros al mes, así que realmente es una buena oportunidad.

Lo mejor es que ofrecen un buen ambiente laboral, en el que podrás crecer como profesional, y podrás cumplir tus objetivos personales, e incluso con un buen plan con estos ingresos podrías también hacer inversiones en cripto, o en cualquier mercado y así obtener ingresos adicionales mes a mes.

Haz clic aquí para acceder a la oferta laboral.

¿Por qué ser parte del personal cualificado para construcción de Grupo Vialterra?

Si estás buscando más que un empleo, un ambiente laboral positivo, y oportunidades de crecimiento, y quieres ejercer tu profesión en una empresa que te garantice permanencia, entonces puedes apuntarte a esta oferta laboral.

Con Grupo Vialterra podrás trabajar con un buen trato y con buenas condiciones de trabajo. Se trata de una agrupación multidisciplinar con varias asociaciones del sector de la construcción.

Actualmente tiene a disposición del mercado laboral 6 ofertas de empleo, y busca personal cualificado para construcción.

Este personal cualificado para la construcción que forme parte de esta prestigiosa empresa trabajará en distintos puestos profesionales en las provincias de Granada, Sevilla y Valencia.

La contratación del personal cualificado para construcción se hará mediante una serie de procesos objetivos como selectivos, de manera que la empresa quiere encontrar personal con buen talento, bien cualificado y con la disposición de trabajar 40 horas semanales.

Los puestos vacantes con esta convocatoria de personal cualificado para la construcción son:

  • Responsable post-venta.
  • Jefe/a de obra.
  • Valencia
  • Encargado/a de obra
  • Jefe/a de producción.
  • Técnico/a instalaciones.

Así que si cuentas con el perfil, conocimiento, y las habilidades para uno o más de estos puestos, puedes aprovechar esta convocatoria.

Conoce más de la empresa que solicita personal cualificado para la construcción

Es una empresa con gran trayectoria, fue fundada en el 2000, en Úbeda, Jaén, y tiene presencia en todo el territorio nacional.

En la actualidad cuenta con 160 empleados, y en su plantilla añade perfiles con alta capacidad de proactividad, orientadas a la formación constante, con mucha competitividad y creatividad.

Algunos de los requisitos para trabajar en esta empresa son:

  • Titulación técnica en el sector de la construcción.
  • FP Grado Superior en proyectos.
  • Formación en prevención de riesgos laborales.

También exige una experiencia de 3 años, y así puedes optar a uno de los contratos temporales por obra y servicio, con jornadas completas y con salarios de hasta 3600 euros brutos mes a mes.

Si quieres ser parte del personal cualificado para construcción de esta empresa, entonces aplica a su oferta laboral.

Subir