Personal para la construcción de casas prefabricadas

Se busca personal para la construcción de casas prefabricadas, así que si tienes experiencia o no la tienes pero te apasiona el sector de la construcción, esta oferta de trabajo podría interesarte.

A pesar de las crisis que han azotado tanto al país, como al mundo entero, el sector de la construcción no se detiene, los proyectos siguen creciendo y esto es positivo porque es un sector que genera muchas ofertas laborales cada año.

Así que sigue leyendo y conoce más sobre esta oferta en la que se busca personal para la construcción de casas prefabricadas.

Menú 📌
  1. Importante empresa de casas prefabricadas brinda oportunidades laborales
  2. Casas inHAUS busca personal para la construcción de casas prefabricadas
  3. ¿Qué conocimiento debe tener el personal para la construcción de casas prefabricadas?

Importante empresa de casas prefabricadas brinda oportunidades laborales

Se puede decir que esta es una oferta inclusiva o incluyente, porque no se exige algún nivel de estudio, la oferta específicamente aclara que se busca personal para la construcción de casas prefabricadas y sin estudios.

El sueldo que ofrece esta empresa es de hasta 2.250 euros. Y se trata de una importante constructora la que hace esta oferta laboral. Lo más interesante es que desde el primer día ofrecen un contrato indefinido a jornada completa.

Es una empresa que se dedica de forma especial a la venta de casas prefabricadas de hormigón, y ha tomado la decisión de ampliar su plantilla.

Para esto ha publicado una oferta laboral en la que manifiesta que tienen 20 puestos vacantes, y el trabajo se trata de operarios de producción, con salarios mensuales atractivos.

De hecho, con posibilidad a trabajar horas extras, y el plazo para solicitar entrevistas ya está abierto, así que desde ya se puede aplicar para ser parte del personal para la construcción de casas prefabricadas.

Haz clic aquí y explora la oferta laboral.

Casas inHAUS busca personal para la construcción de casas prefabricadas

Como ya hemos dicho, esta empresa es una de las líderes en el sector de la construcción y en el sector inmobiliario.

Generan ventas constantes de casas prefabricadas, y está decidida a expandirse por toda España, es por ello por lo que está en la búsqueda de personal para la construcción de casas prefabricadas, en especial de 20 trabajadores, que cubrirán el puesto de operarios de producción.

Las vacantes son específicamente para la zona de Almussafes, Valencia. De hecho, un asunto de mucha preocupación para el sector de la construcción es que hay escasez de mano de obra.

En los últimos meses las empresas del sector se han alarmado debido a lo difícil que es contratar personal para la construcción de casas prefabricadas, razón por la que ahora mismo existe un gran hueco en este sector de mano de obra.

Conoce el rol del soldador en España.

Así que es una gran oportunidad que debes aprovechar, si te gusta trabajar en la construcción, y quieres formar parte de una empresa con buena reputación y con planes de expansión, y al mismo tiempo obtener un salario justo, puedes apuntarte en esta oferta laboral.

¿Qué conocimiento debe tener el personal para la construcción de casas prefabricadas?

No se requieren estudios, pero sí experiencia en corte de pieza a medida, en fabricación, también en carpintería

metálica, en reforma de vivienda y en obra nueva.

Realmente la condiciones de esta oferta laboral resultan muy atractivas, puedes aspirar a un sueldo de hasta 27.000 euros brutos al año.

Explora y apúntate a esta oferta laboral de personal para la construcción de casas prefabricadas ahora mismo, puedes hacerlo directamente en el portal de la empresa. Haz clic aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Personal para la construcción de casas prefabricadas puedes visitar la categoría CONSTRUCCIÓN.

Subir